¡Sara Gundogan mete más leña al fuego a la tensión del vestuario del Barça!

La esposa de Ilkay responde a las críticas a su marido

El jugador alemán había dado las claves de la derrota... y estas no gustaron

Gundogan: "Le regalamos el partido al PSG"

Gundogan da explicaciones tras caer en cuartos ante el PSG / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Sara Gundogan, mujer de Ilkay, echó más leña al fuego en la tensión existente en el vestuario azulgrana al salir a defender a su pareja en el cruce dialéctico que ha surgido a raíz de la derrota del Barcelona a manos del PSG que supuso la eliminación del equipo de Xavi Hernández.

El centrocampista azulgrana criticó a sus compañeros por algunos errores cometidos durante el partido y que acabaron costando el pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Fueron Koundé y el capitán Sergi Roberto quienes respondieron a las acusaciones afirmando que "las victorias y las derrotas se logran conjuntamente", una idea que no iba en la misma línea que dijo Gundogan tras el partido pues señaló a alguno de sus compañeros por errores cometidos.

El post que subió Sara, la mujer de Gündogan

El post que subió Sara, la mujer de Gündogan / @saraguendogan

La respuesta

La esposa de Gundogan salió en sus redes sociales para entrar también en la batalla de jugadores azulgranas. Sara indicó que "Este hombre es un tipo que trabaja duro y sus opiniones futbolísticas apuntan a mejorar y está dándolo todo por este equipo. Su mentalidad es una mentalidad triple". Todo ello redondeado con unos emoticonos como quien hace callar. La foto que acompañaba el post era la de Ilkay levantando la Liga de campeones de la pasada temporada, campana en la que logró el triplete.

Se trata de una más que posible respuesta del clan Gundogan a todas las respuestas que han ido apareciendo por sus declaraciones post partido.