Santi Cañizares: "Mateu Alemany era el Messi de los despachos para el Barça, desconfío del proyecto de Deco"

"La directiva se siente protegida teniendo a Xavi, es un escudo ante el fracaso", reconoce el exportero del Valencia

Los días más tensos para Laporta

Deco participa en el Sports Tomorrow Congress

Deco participa en el Sports Tomorrow Congress

SPORT.es

SPORT.es

En pleno debate sobre quién debe ocupar el banquillo del FC Barcelona durante la próxima temporada, son varias las personalidades del mundo del fútbol que muestran su opinión públicamente. El último en expresarse al respecto ha sido Santi Cañizares, exportero del Valencia.

"Para mí el error es tomar decisiones precipitadamente porque el fútbol es muy cambiante de domingo a domingo respecto a todo. El siguiente debate es si Xavi tiene que ser el entrenador del Barcelona. Yo desconfío en el proyecto que pueda hacer Deco. Para mí el Messi de los despachos para el Barça era Mateu", arrancó su reflexión en 'Radio Marca'.

En este sentido, el que fuera guardameta de la selección española y, por consiguiente, compañero de vestuario de Xavi Hernández en la 'Roja', añadió lo siguiente en la citada entrevista: "Laporta tiene en Xavi algo fantástico, que es un escudo ante el fracaso porque es una leyenda del Barcelona, le respetas aunque no te guste. La directiva se siente protegida teniendo a Xavi", apuntó.

La continuidad de Xavi Hernández en el FC Barcelona sigue todavía en el aire. Todo apunta a que el técnico egarense se reunirá en los próximos días con la dirección deportiva culé para valorar su situación personal, así como la del club, tanto en clave de presente como de futuro.