Rosell explica por qué Guardiola se fue del Barça

"No es verdad", ha respondido en una entrevista en 'El Periódico' al ser preguntado por la corriente de opinión que le considera el principal culpable del adiós del técnico de Santpedor

"Pep se fue por por una discusión con los futbolistas. Por un problema que había en el vestuario", ha recordado

Sandro Rosell durante la entrevista concedida a EL PERIÓDICO, este lunes.

Sandro Rosell durante la entrevista concedida a EL PERIÓDICO, este lunes.

SPORT.es

SPORT.es

Sandro Rosell ha aprovechado su entrevista en 'El Periódico' para dejar muy claro que no se siente el culpable de que Pep Guardiola decidiera dejar de ser el entrenador del FC Barcelona tras cuatro años en el banquillo del Camp Nou. El expresidente blaugrana ha explicado que el de Santpedor puso fin a su etapa como técnico culé por sus problemas con los futbolistas y no por las diferencias con él y su junta directiva.

"No es verdad", ha respondido al ser preguntado por la corriente de opinión que le considera el principal culpable del adiós de Guardiola. "Lo han explicado por activa y por pasiva tanto Guardiola como los jugadores. Pep se fue por por una discusión con los futbolistas. Por un problema que había en el vestuario", ha opinado Rosell, que también considera que "mis cuatro años en el Barça son los mejores de la historia del club".

"En títulos de las secciones, en dineros ganados, en patrimonio creado, en función social, en la Fundación... Son los mejores. Son datos", ha justificado. "Puedes decir: 'Rosell me cae fatal, no puedo soportarlo'. Pero los datos objetivos de mi gestión están publicados y auditados en la página web oficial del Barça. Nunca me he defendido, pero las cifras son las que son", ha agregado antes de finalizar con un mensaje muy contundente sobre la gestión de Bartomeu: "Del 2010 al 2020, incluida la pandemia, se dieron los mejores años de la historia del club".