El protagonista del partido

Sandro: "Todo ha salido redondo"

El extremo canario se mostró muy satisfecho por su debut con el primer equipo en Liga BBVA y agradeció a Messi la gran jugada que posibilitó su gol clave

Sandro, justo tras el gol ante el Villarreal

Sandro, justo tras el gol ante el Villarreal / sport

David Boti

Sandro Ramírez fue, sin duda, el protagonista del partido. Su debut y, sobre todo, su decisivo gol dieron tres nuevos puntos al Barça en una difícil visita al estadio del Villarreal. Tras el partido, el extremo canario, que reemplazó a Pedro en la segunda mitad, habló alos micrófonos de Gol TV para expresar toda su satisfacción por su debut liguero y por su actuación personal. "La verdad es que estoy muy contento en lo personal, pero también con el trabajo del equipo. Hemos dominado, hemos tenido varias ocasiones y, en una gran jugada de Messi, tuve la oportunidad de meter el gol". 

Además, Sandro tuvo palabras de elogio, especialmente, para Neymar Messi, los dos artífices de que su gol se convirtiese en toda una realidad. "Son dos grandes jugadores. El gol es un trabajo de todos y nos vamos del Madrigal muy contentos por esta victoria". 

Para acabar, el extremo canario también quiso agradecer a Luis Enrique la confianza depositada en él. "Es un gran entrenador que cuenta mucho con la cantera y nosotros lo intentamos aprovechar. Hoy ha salido todo redondo".