El Salzburgo recibirá el 28 de julio al Atleti y el 4 de agosto al Barcelona

El Barça confirmó el amistoso ante los austriacos este miércoles

"¡Primero el Atlético y luego el Barca! Una semana tras el amistoso contra el actual campeón, el Atlético de Madrid, hay otro punto fuerte: jugamos el 4 de agosto contra el gran Barcelona", anunció el equipo en su página web

Red Bull Salzburg - Barça, en pretemporada

Red Bull Salzburg - Barça, en pretemporada / Red Bull Salzburg

EFE

El Red Bull Salzburgo recibirá en su estadio el 28 de julio al Atlético de Madrid, y el 4 de agosto al Barcelona, en sendos partidos amistosos, anunció hoy el vigente campeón austríaco.

El vigente campeón de la Copa del Rey, el Barça, viajará a Salzburgo aprovechando su estancia en Alemania, entre el 28 de julio y 3 de agosto, durante la que se medirá al Sttutgart el día 31.

El enfrentamiento entre el Salzburgo y los equipos españoles ha sido anunciado con entusiasmo por la dirección del club austriaco.

"¡Primero el Atlético y luego el Barca! Una semana tras el amistoso contra el actual campeón, el Atlético de Madrid, hay otro punto fuerte: jugamos el 4 de agosto contra el gran Barcelona", anunció el equipo en su página web.

Red Bull Salzburg - Atleti, en pretemporada

Red Bull Salzburg - Atleti, en pretemporada / Red Bull Salzburg

"Las conversaciones con el FC Barcelona para este partido surgieron con poco margen y desembocaron en un buen resultado. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros aficionados este partido", comentó el director general del Salzburgo, Stephan Reiter, en un comunicado.

Tras este partido, los de Ronald Koeman volarán de vuelta a España, donde prepararán su estreno ligero ante la Real Sociedad el domingo 15 de agosto.

El Salzburgo tiene este viernes su primer partido de la liga austríaca, ante el Sturm Graz.