El RB Salzburg, cuarto rival de la pretemporada del Barça

Será la primera vez que el Barça y el equipo austríaco se vean las caras

El partido se disputará el 4 de agosto en el Red Bull Arena

Así ha sido el entrenamiento previo al encuentro ante el Nàstic

Ronald Koeman ha recibido una buena noticia y otra mala este miércoles, el día en el que el Barça disputará el primer partido amistoso de preparación de la temporada 2021/22. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya va perfilando su pretemporada. El Red Bull Salnzburg será el cuarto rival del equipo de Ronald Koeman en la fase preparatoria antes de dar el inicio oficialmente a la nueva temporada el domingo 15 de agosto ante la Real Sociedad en la primera jornada de Liga.

El partido será el próximo miércoles 4 de agosto a las 19 horas en el Red Bull Arena de Salzburgo, en Austria.

Este Red Bull Salzburg - FC Barcelona será el primero en la historia de ambos clubes, tanto en partido amistoso como oficial. Así pues, será un enfrentamiento inédito entre catalanes y austríacos.

El RB Salzburg será el cuarto rival del Barça tras los partidos ante el Nàstic de Tarragona (este mismo miércoles 21 de julio), el Girona FC (este sábado 24) y el Stuttgart (el próximo sábado, 31 de julio).

Este último, en Alemania, está enmarcado en medio de la estancia de pretemporada que los de Ronald Koeman harán en la ciudad germana de Baden-Württemberg, entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Desde allí, el equipo se desplazará a Salzburgo para jugar el amistoso del día 4. Después de este último duelo, los de Koeman volverán hacia Barcelona para empezar a preparar el partido ante los txurri-urrdin.