Rosell puede fichar a Laporte para el Barça

SPORT.es

El que fuera ayudante de José Manuel Esnal 'Mané' en los banquillos, Angel Garitano 'Ondarru', levantó la liebre durante la retransmisión del partido de Copa entre el Athletic y el Betis. Según comentó el técnico a los micrófonos de Euskadi Irratia, el Barça estaría dispuesto a contratar al acabar la temporada al central rojiblanco Laporte, quien tiene contrato en vigor hasta junio del 2018 con el Athletic.

Siempre según estas informaciones, el club blaugrana abonaría la cláusula de rescisión del vasco-francés, que subió a 36 millones de euros después de su última renovación, el pasado mes de diciembre.

Aymeric Laporte, nacido en Agen, cumplirá 20 años el próximo 27 de mayo. Mide 1,89 metros y pesa 85 kg. Formado en el Sporting Union Agenais, se incorporó al Juvenil del Athletic en el 2009. Tras pasar por el Baskonia, se incorporó la temporada pasada al Bilbao Athletic y debutó con el primer equipo el 28 de noviembre de 2012, en un partido de Europa League contra el Hapoel.

Con el Athletic, el central ha disputado hasta la fecha 36 partidos en todas las competiciones e incluso ha marcado dos goles, ambos esta temporada en la Liga.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil