Ronaldo quiere hacer negocios con Piqué

Piqué abrió el camino: Cabezazo para abrir el marcador

 Gerard Piqué marcó el primer tanto del encuentro con un gol de cabeza a pase de Dembélé / LALIGA

sport.es

Ronaldo Nazario puede ser uno de los próximos socios de Gerard Piqué. El exjugador brasileño, de visita en Estados Unidos, concedió una entrevista al 'New York Times' donde reveló que ha mantenido varias conversaciones con el central catalán para hablar del mundo empresarial. Ronaldo comanda actualmente el proyecto del Real Valladolid.

El exfutbolista, que en la entrevista es definido como el Ronaldo "original", explicó que con Gerard Piqué "hablamos de negocios, pero tenemos que vernos para hablar más de ellos". Por ahora, existe buena sintonía entre ambos y pueden compartir experiencias. Piqué ha comandado el proyecto de la Copa Davis, mientras que Ronaldo ha apostado por el fútbol con el Valladolid.

En la misma entrevista, Ronaldo también reveló que Piqué tiene en marcha un centro de inversión deportiva junto a sus dos amigos de la 'generación del 87', Leo Messi y Cesc Fàbregas.

El jugador del FC Barcelona, por tanto, continúa arrancando diversas iniciativas y Ronaldo podría tener un papel importante. Piqué está compaginando la faceta deportiva con la empresarial y ahora dispone de más tiempo tras haber renunciado a seguir jugando con la selección española.