Ronaldinho recuerda el cariño de la afición culé: "¡sepan que es recíproco y cuenten siempre conmigo!"

Hoy se cumplen catorce años de su último partido oficial con la camiseta del FC Barcelona

El jugador recordó que el Barça "siempre será mi hogar" y que Barcelona es una ciudad que "me enorgullece llamar hogar"

¡Quién les iba a decir que se encontrarían así! El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes

El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes / Twitter

Joel Fageda

Un 9 de marzo de 2008 Ronaldinho se puso por última vez la camiseta del FC Barcelona en partido oficial. Fue en un encuentro de Liga ante el Villarreal y el equipo azulgrana cayó derrotado (1-2). Hoy, catorce años después, 'Dinho' ha subido un 'post' en Instagram recordando sus buenos momentos en Can Barça.

En su cuenta personal, el genio brasileño recodó con cariño su paso por el Barça y no dudo en mostrar el amor que siente por el club: "Pasé los mejores años de mi carrera" comentó 'Dinho'. Además, el jugador es consciente del cariño que le tiene la afición culé: "¡sepan que es recíproco y cuenten siempre conmigo!

Ronaldinho quiso recordar con afecto la que fue durante cuatro años su casa, lugar en el cual consiguió proclamarse Balón de Oro en 2005 y campeón de la Champions League en 2006. El jugador será siempre recordado por la afición culé por la alegría que trajo en un momento difícil para el club.