Ronald Koeman ya tiene su once tipo

Koeman repite el once del Gamper en el estreno de liga

Koeman repite el once del Gamper en el estreno de liga / SPORT.es

German Bona

German Bona

Ronald Koeman tiene su once titular muy definido, a expensas de que salgan bien las cosas esta noche antye el Villarreal y se pueda ratificar en sus impresiones. El técnico holandés ha elegido para arrancar LaLiga ante el Villarreal esta noche en el Camp Nou al mismo equipo que alineó de inicio en el Trofeu Joan Gamper.

Así, Neto defenderá la portería, mientras en defensa la línea de cuatro está formada por Sergi Roberto en el lateral derecho, Piqué Lenglet en los centrales y Jordi Alba en el lateral zurdo. Lo cierto es que no había dudas sobre que ésta iba a ser la zaga del equipo azulgrana esta noche.

El doble pivote es para Sergio Busquets y Frenkie de Jong, que también parece inamovible a la espera de que Miralem Pjanic se adapte al equipo y le pueda discutir la titularidad a alguno de los dos.

Koeman, que seguirá fiel al 4-2-3-1, tampoco presenta novedades en los hombres de arriba. En el Gamper ante el Elche, Griezmann partió por la derecha, Coutinho jugó en la mediapunta y Ansu Fati empezó en la izquierda, mientras que Leo Messi jugó en la posición de falso '9'. La única duda radicaba en el hecho de que pudiera entrar Ousmane Dembélé al equipo, pero finalmente, el holandés se ha mantenido firme en sus ideas.

Siete del desastre ante el Bayern

La revolución que se intuía con Koeman de momento no es tan acusada como se esperaba y la prueba es que se mantienen siete jugadores de los titulares del desastroso 2-8 ante el Bayern Munich en la pasada Champions. Solo no repiten Neto, Griezmann, Ansu y Coutinho. El brasileño estaba en las filas del 'verdugo' azulgrana y firmó un doblete.