Roger García acompañará a Òscar en la aventura del Celta

Los hermanos García-Junyent, en su campus de tecnificación

Los hermanos García-Junyent, en su campus de tecnificación / sport

Germán Bona / Jordi Gil

Òscar García no llega solo al Celta. Lo hace acompañado de tres ayudantes. Su segundo entrenador y mano derecha será ni más ni menos que su hermano pequeño Roger García Junyent, en la que será la primera vez que entrenan juntos. Roger, cuatro años menor que Òscar, fue en su día segundo entrenador del Centre d'Esports Sabadell entrenado por Lluís Carreras y como primer entrenador cogió las riendas del equipo juvenil de la DAMM. Será, por lo tanto, su primera aventura lejos de banquillos catalanes.

Ambos estaban trabajando codo a codo y junto al mediano de los hermanos, Genís, en el 'Campus de Tecnificació Germans García Junyent', que queda en buenas manos.

La saga García-Junyent será la encargada de reflotar a un Celta con mucho sabor azulgrana en la plantilla, el que ponen Denis Suárez y Rafinha. El primero está ya desvinculado del Barça, pero el segundo juega en el equipo vigués como cedido.

Los hermanos García Junyent conocerán este martes a los jugadores y harán el primer entrenamiento, con la vista puesta en el partido del sábado en el Camp Nou. El banquillo visitante hablará catalán por un día. Será un partido sin duda muy especial para los García Junyent, que se han embarcado juntos en esta aventura.