"Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quiere el Barça"

SPORT.es

El entrenador del ValenciaAlbert Celades, explicó por qué Rodrigo es un jugador tan deseado en el mercado de fichajes de inivierno.

En la rueda de prensa previa a los octavos de final de la Copa del Rey del Valencia contra la Cultural Leonesa, el técnico che reconoció las negociaciones existentes entre el FC Barcelona y el delantero hispano-brasileño.

"Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quiere el Barcelona", advirtió antes de añadir que "todos sabemos que hay una negociación en marcha y no lo vamos a esconder".

También confirmó Celades que Rodrigo estaba pasando una revisión médica con el doctor Ramón Cugat en la Ciudad Condal y que ya estaba previsto que no estuviera convocado para el encuentro de Copa del Rey de mañana en León.

"Rodrigo se ha ido a Barcelona, porque tenía una revisión prevista desde hace días con el doctor Cugat. Hizo un esfuerzo muy grande para ayudarnos ante el Barcelona y estaba previsto que no jugara la Copa, pero está bien", afirmó el técnico valencianista.

Por último, reconoció Celades haber hablado con Rodrigo sobre el Barça"Rodrigo y yo hemos hablado, pero no puedo decir en público lo que hemos hablado"