El Barça se anticipa al United en la contratación de Bruno Fernandes

Así juega Bruno Fernandes, el jugador del Sporting que podría fichar el Barça

 El Barça podría fichar al jugador del Sporting para después cederlo al Valencia en la 'Operación Rodrigo' / ScoutNation

Sport.es

En esta ocasión, parece que el FC Barcelona se habría anticipado a otros grandes clubes que pugnaban desde hace tiempo por la contratación de Bruno Fernandes. Este es el caso del Manchester United, que incluso ayer, tras el partido de liga del Sporting Portugal frente al Marítimo, aseguraba que esperaba una respuesta del club luso en cuestión de horas.

Pues bien, todo apunta a que Bruno será nuevo jugador azulgrana en las próximas horas. A la espera de conocer los detalles económicos de la operación, lo que sí ha trascendido es la oferta final del Manchester United.

La propuesta contemplaba un pago de 55 millones de euros fijos. A partir de ahí, una primera escala de bonus tasada en 5 millones, considerados más que asequibles. La oferta también estipulaba una segunda opción de bonos variables, 10 millones de euros, aunque con una mayor exigencia en cuanto a rendimiento individual y logros colectivos.

Desde hace meses, el Sporting Portugal ha reclamado un pago de 70 millones de euros a todos aquellos clubes que han llamado a su puerta para interesarse por los servicios de su gran estrella Bruno Fernandes.