El robot Pol volverá a estar en el Camp Nou por la Champions

Así saludaron los jugadores del FC Barcelona al robot Pol antes del partido ante el Lyon

 Los jugadores del FC Barcelona saludaron amablemente a los niños que siguieron el Olympique - Barça a través del robot Pol / sport

sport.es

El robot Pol volverá a ser protagonista en la Champions LeagueDespués de la experiencia vivida en el encuentro de ida disputado en Lyon ahora se podrá repetir la historia en el Camp Nou. Dos jóvenes hospitalizados en Barcelona y lyon podrán vivir el duelo de Champions en el Camp Nou de una forma muy especial.

El proyecto pionero y solidario que ha llevado a cabo la Fundación Barça, la Fudación Éric Abidal y la Olympique Lyonnais Foundation permitirá otra vez que dos jóvenes hospitalizados en Barcelona y Lyon puedan vivir el encuentro en directo. Desde Lyon, Jose es el joven que se encuentra hospitalizado en Lyon y ha seguido la llegada del Olympique de Lyon a Barcelona. Gracias al robot Pol, que se encontraba a las puertas del hotel donde han quedado concentrados, Jose ha podido hablar con los jugadores del Olympique Lyon a su llegada a Barcelona.

Con la ayuda, si era necesario, de un voluntario de la Fundación Barça o de la Fundación del Olympique, el objetivo principal del proyecto ha sido estimular el estado anímico de los dos jóvenes, que podían interactuar entre ellos.

Los dos robots también estarán esta tarde en los entrenamientos y este miércoles en el partido de los octavos de final de la Champions.