Robert Martínez, sobre el interés del Barça: "Nada a comentar"

El actual seleccionador de Bélgica se desmarcó de la posibilidad de ocupar el banquillo azulgrana

"Siempre hay rumores, siempre están ahí. Esto es normal en el fútbol. Cuando pierdes tres partidos, los rumores dicen que vas a perder tu trabajo", añadía

Bélgica renueva a Roberto Martínez hasta 2022 | Perform

La posición de Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona está en duda tras los últimos resultados y actuaciones del equipo.

Uno de sus posibles sustitutos, y el que más gusta en Can Barça según hemos desvelado hoy mismo en SPORT, es Robert Martínez, actual seleccionador de Bélgica.

El propio entrenador ha reaccionado a estas informaciones en unas declaraciones recogidas por Eurosport, en las que no quiso mojarse sobre la posibilidad de ocupar el banquillo azulgrana y relevar así al neerlandés.

“Como puedes imaginar, no hay nada, realmente nada, que yo pueda comentar", dijo el entrenador. "Obviamente, siempre hay rumores, siempre están ahí. Esto es normal en el fútbol. Cuando pierdes tres partidos, los rumores dicen que vas a perder tu trabajo. Cuando las cosas van bien, cuando se obtienen buenos resultados, también hay rumores. Pero no hay nada que comentar por mi parte en este momento".

Este mismo miércoles, en la que tenía que ser la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, Ronald Koeman se limitó a leer un comunicado a la prensa sobre su actual situación en el Barça y no aceptó preguntas de los medios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil