Robert Martínez: "¿El Barça? Nunca se sabe y veremos qué pasa"

El Barça se fija en Robert Martínez

 El club ha sondeado al actual seleccionador de Bélgica para ocupar el banquillo azulgrana / sport

SPORT.es

Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, no cierra las puertas al banquillo del FC Barcelona, en el caso de que no continuara Ernesto Valverde, como se deduce de su entrevista en Radio Marca.

"Nunca se sabe, pero hay que respetar los contratos y ahora hay una Eurocopa delante con Bélgica, y queremos que todo salga muy bien, pero veremos qué pasa", confesó Bob Martínez en torno a su futuro inmediato.

El seleccionador belga también abordó el tema de máxima actualidad en el Real Madridla llegada de Eden Hazard, uno de los mejores jugadores de su equipo.

"UN FICHAJE QUE CAMBIARÁ EL FÚTBOL ESPAÑOL"

"Es un fichaje estelar. Hay muchos jugadores con talento para jugar en el Real Madrid, pero no hay tantos que puedan liderar un proyecto en un club asi y Eden Hazard es esa persona", subrayó.

Bob Martínez no se cansó de repartir elogios hacia la estrella de la selección de Bélgica. "Tiene magia innata, una personalidad perfecta, una actitud ganadora para el grupo y es un jugador esencial, el mejor que se puede encontrar en el fútbol mundial", aventuró.

La sinergia Zidane - Hazard también dará que hablar para el seleccionador belga. "Hazard admiraba a Zidane y tendrán una relación muy especial, de mucho respeto y admiración, porque Zidane le dará a Hazard lo que necesita", auguró para concluir con contundencia que "es un fichaje que va a cambiar el futuro del fútbol español".