Marc Márquez: "Griezmann es un crack"

sport.es

El piloto catalán Marc Márquez dio ayer la "bienvenida" al francés Antoine Griezmann al FC Barcelona. Seguidor y aficionado azulgrana, el siete veces campeón del mundo, definió al delantero galo como "un crack".

Márquez, en declaraciones a los micrófonos de 'El Golazo' de 'Gol', además de querer hacer un buen papel este fin de semana en el GP de Catalunya, dijo que "está claro que Griezmann es un crack, conoce muy bien la Liga española y puede jugar en varias posiciones".

Agregó que "como culé, bienvenido sea, es un crack más", pero el líder de la clasificación provisional del mundial de MotoGP alertó de que "el Barça no puede olvidar la esencia de la Masia porque hay muchos jóvenes que suben fuerte".

"Lo importante es sumar"

Márquez comentó también que el GP de Catalunya siempre es muy especial para él porque "es el que se disputa más cerquita de donde vivo" y admitió que "tengo ganas de que empiece". Y en cuanto al resultado, aventuró que "lo más importante es sumar para el campeonato".

El piloto de Honda ganó en el Circuit de Montmeló en 2014, cuando arrancó con 10 victorias consecutivas. En 2015 tuvo que retirarse y en los tres últimos años (2016, 2017 y 2018) acabó la carrera en segunda posición.