Robert Fernández: "Es normal que haya messidependencia"

Robert Fernández ve normal que Messi sea determinante

Robert Fernández ve normal que Messi sea determinante / JOAN MONFORT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, aseguró antes de iniciarse el partido ante el Celtic que encuentra de los más normal que el Barça dependa en gran parte de la aportaci'pn de Leo Messi.

Fernández aseguró en declaraciones a Bein Sports que "Messi es el mejor jugador del mundo Es capaz de hacer cosas que nadie más es capaz de hacer", recordó para reflecionar: "Entra dentro de la lógica que haya messidependencia porque es el mejor del mundo".

En cuanto al partico ante el Celtic de Glasgow, Robert fue contundente: "No tenemos dudas,. Sabermos muy bien cuando enfrente tenemos a rivales peligrosos", dijo en referencia al conjunto escocés, que empató ante el City de Pep Guardiola.

El secretario técnico del Barça aseguró que "venimos a ganar. Hoy es importante ganar porque depsués tendremos que ver qué pasa en el otro partido del grupo. Nuestra clasificación pasa por ganar aquí", advirtió Robert a pie de campo pocos minutos antes de que empezara el partido en el Celtic Park en Glasgow donde el Barça aspira a clasificarse para octavos de final e intentar quedar primeros de grupo.