RMC: Neymar será del PSG a principios de la próxima semana

Neymar, cerca del PSG

Neymar, cerca del PSG / Twitter

SPORT.es

Neymar se acerca, sin prisa pero sin pausa, al PSG. La salida del crack brasileño al conjunto parisino es una posibilidad cada vez más real y, de hecho, en Francia aseguran que el fichaje del '11' por el equipo de Unai Emery podría ser oficial a principios de la semana que viene.

Según informó este viernes Radio Monte Carlo, "el acuerdo de Neymar con el PSG es total y ahora se espera que ambos clubes cierren la operación la próxima semana". El citado medio habría recibido esa información de una fuente muy cercana al todavía jugador azulgrana.

"El acuerdo es total, incluso los detalles más pequeños del contrato ya se han acordado. Neymar ha hecho su elección, y la pelea con Semedo es el perfecto ejemplo de ello. Su futuro está en París", asegura la emisora de radio.

Hay que recordar que el brasileño acude este viernes por la tarde a un acto publicitario en la tienda Nike de Miami. Sin embargo, no está previsto que el delantero realice ahí ningún tipo de declaración referente a cuál será su equipo la próxima temporada.