El rifirrafe entre Manolo Lama y Gerard Piqué

El periodista aseguró en redes sociales que "no vengas a darnos clases de moral"

El central azulgrana le contestó con un vídeo que, en su día, se hizo viral y en el que Manolo Lama no queda en buena posición

Piqué escupe a Pedro Cotés

Piqué escupe a Pedro Cotés / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué no piensa quedarse callado. Tras los audios en los que Rubiales y el propio jugador azulgrana negociaban para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, muchos periodistas han aprovechado para hacer su guerra contra el central del Barça. Pero Piqué en redes sociales no se está quedando al margen.

Después de responder con contundencia a las acusaciones de la 'Cadena COPE', ahora ha sido Manolo Lama el que ha querido decir la suya. Y no se ha quedado corto.

"Querido Gerard Piqué. Te admiro como futbolista y como empresario, pero por favor no vengas a darnos clases de moral. Recuerda lo que le dijiste a un guardia urbano. 'Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero, y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita, voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza'. Desde mi admiración, cada vez menos, nosotros no somos tus enemigos", ha asegurado Lama en sus redes sociales.

El mensaje no ha tardado en llegar a Gerard Piqué, que ha contestado tirando de cierta ironía. El central azulgrana ha respondido a las palabras del periodista con un vídeo en el que se puede ver a Manolo Lama junto a un mendigo, en una actitud más que reprobable y que en su día se hizo viral. En las imágenes se ve a Lama echando monedas e incitando a los aficionados del Atlético a hacer lo mismo. El vídeo acaba por burlarse de la persona sin techo.