Piqué aprieta para estar en el Reale Arena

El central catalán se ha ejercitado junto al resto del grupo y podría volver a la convocatoria para el duelo ante la Real

Sergi Roberto, Ansu Fati y Umtiti, que no tienen el alta médica, también se entrenaron con el grupo

El Barça prepara el encuentro ante la Real con todos los jugadores disponibles

La primera plantilla del FC Barcelona ha realizado la sesión de entrenamiento contando ya con Sergi Roberto que ha completado toda la sesión con el grupo y Gerard Piqué que ha probado sensaciones / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué apura sus opciones para estar mañana en el Reale Arena, en el importantísimo duelo que afronta el FC Barcelona ante la Real Sociedad. El central catalán, que sintió unas molestias en el aductor en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht, ya quiso estar para el partido de vuelta, pero tanto el jugador como el staff técnico prefirieron no arriesgar.

En principio, Piqué podrá entrar en la convocatoria para el duelo ante la Real Sociedad y su presencia será la gran novedad en el equipo azulgrana junto a la de Ronald Araujo, que no pudo estar en el partido ante el Cádiz por sanción. Ambos apuntan a ser la dupla de centrales titular ante la Real.

Wagué, trabajo en solitario

Otra de las novedades en el entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia de Sergi Roberto. Ayer ya se ejercitó con sus compañeros en una sesión de recuperación tras el duelo ante el Cádiz y sigue trabajando para reaparecer lo antes posible. Otros como Ansu Fati o Umtiti, que tampoco tienen el alta médica, saltaron al verde junto al resto del grupo. Xavi Hernández, de esta forma, irá recuperando efectivos en las próximas semanas.

Wagué saltó al verde de la CE Joan Gamper para ejercitarse en solitario

El lateral diestro lleva semanas entrenándose en solitario para recuperarse de su lesión / SPORT.es

A los que aún les queda tiempo en el dique seco son Pedri y Wagué. El tinerfeño ya no reaparecerá en lo que resta de temporada mientras que a Wagué sí se le ha podido ver hoy ejercitándose en solitario. Ya lleva unas semanas haciéndolo.