Horario y dónde ver el FC Barcelona - Nàstic de pretemporada

El equipo azulgrana comienza su pretemporada en un duelo contra el Nàstic de Tarragona

El partido se juega el miércoles 21 de julio a las 19:00 horas

En que canal de Tv puedes ver el Barcelona - Nàstic

En que canal de Tv puedes ver el Barcelona - Nàstic / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El primer partido de pretemporada del Barça 2021-2022 supondrá el estreno del segundo proyecto de Ronald Koeman al frente del conjunto catalán, un proyecto que de momento arrancará con muchas incógnitas, empezando por la de Leo Messi, quién aún no ha firmado su renovación con el club catalán.

El duelo contra el Nàstic de Tarragona servirá para ver en acción a los jugadores del filial, aunque todavía no permitirá ver a algunos de los nuevos fichajes del conjunto azulgrana, que empezarán a ir incorporándose cuando finalicen sus vacaciones, como es el caso de Emerson o el Kun Agüero. También será una buena manera para que el equipo empiece a coger rodaje de cara al inicio del curso.

El partido se jugará en el Estadio Johan Cruyff a las 19:00 horas con la presencia de público, puesto que hace unos días el FC Barcelona puso en venta las entradas a partir de 24 euros. Aún así, para todos los que no puedan acudir al campo, se podrá ver el encuentro por televisión.

¿En qué canal?

El primer amistoso de pretemporada del Barça se podrá ver en directo a través de Barça TV + o Barça TV, además de poder seguirse minuto a minuto en SPORT.

El segundo partido de pretemporada tendrá lugar el 24 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Johan Cruyff contra el Girona y también contará con la presencia de público en el estadio. El tercer partido será contra el VFB Stuttgart en el Mercedes- Benz Arena el 31 de julio a las 18:00 horas. Ambos partidos será posible también verlos en directo a través de Barça TV +.