Reunión Abidal - PSG por Rabiot

sport.es

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, se ha reunido en las últimas horas con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, con el que mantiene una buena amistad, con el fin de mejorar las relaciones existentes entre los dos clubes, después de los diferentes episodios vividos en las últimas ventanas del mercado futbolístico europeo. Abidal viajó a París para reunirse con el presidente Al-Khelaifi y hablar, también, de la posibilidad de fichar a Rabiot, centrocampista que acaba contrato la próxima temporada, por el que el Barcelona está interesado.

Pese a que el PSG se niega a vender a Rabiot, el Barcelona lo sigue intentando. El Barcelona cuenta con el visto bueno de Rabiot, con el que existiría ya un principio de acuerdo, pero ahora debe luchar contra el muro que representa el PSG. Una vez desbloqueadas las relaciones entre los dos clubes, ahora lo que se busca es negociar la posible salida de Rabiot.

El PSG quiere renovar a Rabiot, pero este no está de acuerdo con las condiciones del nuevo contrato. Ahora lo que quiere el Barcelona es que, una vez tenga el permiso para hablar con el jugador, se pueda hablar también con el PSG de su posible salida.

Thomas Tuchel, el entrenador alemán del PSG, ya ha declarado que la decisión final está en manos del propio Rabiot.