Al-Khelaiffi no quiere dejar salir del PSG a Rabiot

SPORT.es

El PSG no está dispuesto a dejar salir a Adrien Rabiot este verano. Así lo asegura el diario francés 'L'Équipe' que destaca que el presidente Nasser Al-Khelaifi ha indicado que el centrocampista es intransferible.

La intención del PSG es revisar y mejorar el contrato de Rabiot, un contrato que finaliza la próxima temporada, pero por el momento el centrocampista no estima que la propuesta sea lo suficiente interesante para firmar la prolongación del acuerdo.

En cualquier caso el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi sigue fiel a su política de no dejar salir a ningún jugador que la dirección técnica mantenga en sus planes y no va a ser diferente en el caso de Rabiot, formado en las categorías inferiores del club y que todavía es muy joven (23 años).

El Barça está actuando con pies de plomo con la intención de evitar una situación tan explosiva como la que se produjo con Marco Verratti el pasado verano. Sin embargo, en el PSG existe la sospecha de que es el propio futbolista y su madre y representante Veronique los que están alimentando la situación para conseguir su salida hacia el Camp Nou, si no es a alguno de los otros clubes que se han interesado por él (Juventus).

La respuesta del PSG sería tan fulminante como es habitual: o aceptar una jaula dorada en forma de renovación multimillonaria, o una situación de máxima presión que incluso podría pasar por el ostracismo y la suplencia hasta el 30 de junio de 2019.