Vea los goles del vibrante Barça - Valencia

Así fue el intenso Barça-Valencia que acabó 2-2

El Barça se dejó dos puntos ante el Valencia. Gameiro y Parejo pusieron 0-2 al Valencia, pero Leo Messi igualó la contienda / LALIGA

SPORT.es

El Barça, que llevaba ocho partidos seguidos ganando, y el Valencia empataron 2-2 en un partido en el que los visitantes llegaron a dominar por 0-2 y que Messi reequilibró para los azulgranas con dos tantos en la segunda parte.

Golpearon primero los visitantes gracias a un gol de Gameiro en el minuto 24, tras culminar una contra perfecta conducida por Rodrigo Moreno. No acabó ahí la ofensiva de los de Marcelino García, y Parejo dobló la ventaja valencianista desde los once metros en el minuto 32 de partido después de un claro penalti de Sergi Roberto sobre Daniel Wass.

Los azulgranas reaccionaron y respondieron también con un tanto de penalti -cometido sobre Semedo- que Leo Messi transformó en el minuto 39.

Tras el descanso, el Barça consiguió igualar el marcador, de nuevo con un gol de Messi, que marcó con un disparo desde el borde del área en el minuto 64, pero a partir de ese momento el conjunto azulgrana no fue capaz de culminar la remontada y tuvo que conformarse con un único punto.