Resultados y goleadores del Barça en LaLiga Promises de Villarreal

El Alevín A del Barça, antes de un partido de la Copa Catalunya

El Alevín A del Barça, antes de un partido de la Copa Catalunya / A.R

Albert Rogé

Albert Rogé

La Fundación JRM y la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) organizan un año más los torneos estivales de LaLiga Promises, cuyas fases finales serán retransmitidas íntegramente por  La Sexta, según se dio a conocer en el transcurso de una rueda de prensa celebrada, la semana pasada, en los estudios centrales de Onda Cero, en la que comparecieron José Ramón de la Morena, director y presentador del programa ‘El transistor’;  Javier Tebas, presidente de LaLiga; José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte; y Mario López, director de Antena de laSexta.

DOMINGO 18 de JUNIO

DOMINGO 18 de JUNIO  13:00 Final - Barça - Villarreal

13:00 Final - Barça - Villarreal 10:00 - Semifinal - Barça, 2 (Pau Fernández y Jan Molina) - Atlético de Madrid, 1

10:00 - Semifinal - Barça, 2 (Pau Fernández y Jan Molina) - Atlético de Madrid, 1Encuentro de menos a más. Los blaugranas se vieron superados por un Atlético que estaba muy bien colocado en el campo. En un balón parado, el conjunto colchonero se adelantó. En el descanso, el entrenador blaugrana Sera dio esa fuerza que su equipo necesitaba y salieron al campo con otra cara. Una jugada individual de Pau Fernández empataba el partido y Jan Molina culminaba la remontada. Al final, últimos minutos de sufrimiento pero clasificados para la gran final. 

Sábado 17 de junio

Sábado 17 de junio19:00 - Cuartos de final Barça, 3 (Llorenç Ferrés, Pau Fernández, Gerard Hernández) - Málaga, 0

¡Partidazo del Barça! Concentrados desde el primer minuto y con la mente muy clara de que tenía que hacer cada jugador en el campo. Con la posesión de balón controlada, un disparo de Llorenç desde lejos adelantaba a los azulgrana. En la segunda parte, el Málaga adelantó a sus hombres pero el Barça con un gran Marc Bombardó en el eje evitaba todo el peligro. Pau Fernández, tras una buena dejada  de Gerard, marcaba el segundo gol y daba tranquilidad. A poco para el final, el propio Gerard marcaba el gol de la sentencia. 

13:00 - Octavos de final Barça, 2 (Jan Molina y Llorenç Ferrés) - Las Palmas, 0

Buen juego pero poco acierto de cara el gol. Ese sería el resumen del partido del Barça-Las Palmas. Los de Serra sufrieron hasta el final ya que no lograron cerrar el partido hasta los últimos minutos. El primer gol del partido lo hizo Jan Molina y el de la tranquilidad, Llorenç. Con el pase a cuartos, el Málaga será el siguiente rival. 

Viernes 16 de junio

FASE DE GRUPOS

10:30: Barça, 1 (Solo Traore) - Valencia, 1

Arranque complicado para el conjunto azugrana. Los de Marc Serra se enfrentaban en el primer partido a un Valencia con jugadores muy potentes. Sin embargo, el Barça llevó el rumbo del encuentro y Traoré adelantaba a los blaugrana. En la segunda parte el Valencia empataba el partido en el único disparo que han realizado en todo el partido. Al final, el Barça buscó la victoria pero el encuentro terminó en empate. 

12:00 - Barça, 0 - Granada, 0

Partido muy igualaldo donde los azulgranas no han sabido encontrar su juego. Además, en el equipo rival estaba el jugardameta Alberto Casares que tiene una planta espectacular y lo detuvo todo. Los dos equipos suman un punto más en un grupo que estará muy igualado. 

18:00 - Barça, 1 (Raúl Alarcón) - Málaga, 1

El mejor partido del Barça en lo que va de torneo. Los jugadores estaban muy activos, movían bien el balón y obtenían la recompensa con un buen gol de Raúl Alarcón tras asistencia de Pau Fernández. En la segunda parte, los blaugranas siguieron dominando pero el Málaga aprovechó un error en la salida de balón para empatar el partido. Con este resultado, el Barça suma 3 puntos y se jugará el pase a los octavos de final en el último partido ante el Leganés.

20:30 - Barça, 6 (Gerard, Solo 2, Pau Fernández, Iker Bravo y Pau Ortega) - Leganés, 0

El Barça sentenció el partido en los primeros tres minutos con dos goles muy rápidos del capitán Gerard y de Solo. Eso hizo bajar los brazos a un Leganés que veía como se quedaba fuera del torneo. Los goles blaugranas fueron cayendo para conseguir el pase a los octavos de final ante Las Palmas.