La respuesta de Overmars al Barça sobre De Jong

sport.es

Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, se ha mostrado firme y taxativo cuando le han preguntado sobre el posible traspaso de algunos de sus jóvenes jugadores, entre ellos el centrocampista Frenkie de Jong, pretendido por el Barcelona. Marc Overmars ha vuelto a cerrar las puertas, por lo menos este año, a sus jóvenes valores.

Marc Overmars, en declaraciones al diario holandés 'De Telegraaf' ha dicho que "no están en venta", refiriendose a De Jong, De Beek y De Ligt, entre otros jugadores. "Y ya se lo he dicho a los clubes implicados", ha insistido Marc Overmars.

Marc Overmars se niega a traspasar a sus estrellas y por tal motivo ya ha comunicado a los cluebs interesados, entre ellos el Barcelona, que el Ajax  de Amsterdam no vende. "Que vuelvan el año que viene. Dejar a los jugadores disputar 40 partidos con el Ajax este año. No saldrán ni por cantidades económicas absurdas", ha remarcado el director deportivo del Ajax de Amsterdam.

De esta manera, el Ajax de Amsterdam se sigue resistiendo a las ofertas que le llegan por De Jong, pese a que el jugador ya ha mostrado su interés por fichar por el Barcelona.