La renovación de Munir encalla y el Barça lo ve fuera

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El futuro de Munir apunta lejos del Camp Nou. Las negociaciones entre el jugador y el club no avanzan y, pese a las diferentes reuniones que se han mantenido, las posturas continúan lejos de un posible acuerdo. El último encuentro realizado la semana pasada evidenció criterios dispares.

En el Barça entienden que la oferta económica y deportiva presentada a última hora debería colmar las pretensiones de Munir. El club asegura que ha realizado un esfuerzo y que la nueva propuesta mejora sensiblemente las condiciones actuales del delantero.

Sin embargo, desde la óptica de Munir, se recuerda que el Barça está al corriente de varias ofertas que maneja el futbolista y que en su condición de agente libre reúnen cantidades económicas muy por encima de la oferta real del club azulgrana.

Ambas partes no han llegado a un entendimiento y el Barça deja entrever que Munir está por la labor de alcanzar el 1 de enero y negociar abiertamente su futuro lejos del Camp Nou.

En cualquier caso, en las próximas semanas se espera una cumbre final en la que podría intentar alcanzarse un principio de acuerdo. El Barça volvería a mejorar su propuesta económica y, al mismo tiempo, establecería diversos criterios para facilitar un posible traspaso que compensara a todas las partes.