"Recuperaría a Coutinho para el Liverpool ya"

Coutinho el partido pitado, apaludido y lesionado

Coutinho el partido ante el Getafe pitado, apaludido y lesionado / LALIGA

SPORT.ES

Coutinho tiene todos los números para salir del Barça este verano. El brasileño no ha acabado de encontrar su sitio en el conjunto blaugrana y, llegados a este punto, tanto el club como el jugador están condenados a encontrar una solución que beneficie a todas las partes.

Su fichaje, el más caro de la historia de la entidad, ha sido un fracaso y la eliminación de la Champions ante el Liverpool, su ex equipo, no ha hecho más que confirmar que su etapa como blaugrana ha llegado a su fin. Anfield recibió a su ex futbolista recriminándole que abandonara la entidad que le ayudó a ser grande, pero algunas voces autorizadas creen que sería conveniente que volviera a vestirse con al camiseta 'Red'.

Phil Thompson, ex capitán del Liverpool, afirma en Sky Sports News que "le traería de vuelta en un instante, pero debería ser ya. No tienes que dejarlo doce meses más. Creo que aún es un gran futbolista. Ha sufrido en Barcelona, le hemos visto jugar en la banda izquierda, pero no es Neymar. A él le gusta estar en el medio, donde puede tirar del carro y está en contacto con el balón para hacer daño al rival. Ahora no hace eso, no es un extremo zurdo y ahí es donde juega ahora en el Barça. Allí no le quieren como le queríamos en el Liverpool", asegura.

Y añade que "era el más listo, esa creatividad detrás de los tres delanteros (Mané, Firmino y Salah) te garantizaba tener la posesión la mayor parte del tiempo. Yo le recuperaría, no sé qué hará el club, pero yo lo haría", acaba Thompson.