La sorprendente recomendación de Valderrama a Yerry Mina

sport.es

Carlos Valderrama, una leyenda del fútbol colombiano, ha recomendado a Yerry Mina, defensa del Barcelona, que juegue en la Premier League si no tiene sitio en el Barcelona. Pese al deseo de Yerry Mina de quedarse a pelear por un lugar en Barcelona, parece que Yerry Mina tendrá que buscarse el futuro deportivo fuera del Barcelona.

Por esta razón, su salida sigue siendo una posibilidad más que concreta, sumado a que existen muchos clubes interesados en conseguir su cesión.Carlos Valderrama, que brilló en la selección de Colombia en la década del 90, se permitió recomendarle a Yerry Mina un club en el que podría comenzar a desarrollar todo su potencial.

Carlos Valderrama le ha recomendado a Yerry Mina que juegue en el Galatasaray, que le iría muy bien. "La liga inglesa es pegadiza, pero desde mi punto de vista, la Champions League tiene un rango más alto, no creo que Yerry Mina deba unirse a un club medio como el Everton", ha comentado Carlos Valderrama.

En este sentido, Valderrama le ha recomendado el Galatasaray turco. "Fatih Terim es un entrenador que sabe tratar a los jugadores y si yo fuera Yerry Mina escogería al Galatasaray", ha dicho Valderrama.