El recibimiento de Gerard en Madrid: "¡Piqué presidente!"

Sport.es

"¡Piqué presidente!" con este grito de ánimo fue recibido el defensa central del Barça a las puertas del hotel de concentración del equipo en Madrid de cara a la disputa del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016/17 contra el Atlético.

La expedición del Barça, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, que iba acompañado por el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Silvio Elias y Oriol Tomàs, aterrizó en el aeropuerto de Barajas este miércoles al medio día y se dirigió hasta el hotel Eurostars Madrid Tower situado en el Pase de la Castellana. 

Así, varias decenas de seguidores blaugrana esperaban el momento de ver a sus ídolos. Leo Messi, Neymar Junior o Luis Suárez fueron los más solicitados, como es habitual. Pero también quedó patente el carisma del defensa internacional catalán al que dieron la bienvenida al grito de '¡Piqué, Presidente!".

No es un detalle inhabitual ya que el propio futbolista ha confesado en diferentes entrevistas que cuando cuelgue las botas le haría ilusión competir por la presidencia del club. Gerard es socio barcelonista desde la cuna y vería completado así un sueño al alcance de muy pocos, de hecho una circunstancia que prácticamente no s eha producido desde la época de los pioneros como el fundador Joan Gamper.