El Real Madrid quiere torpedear el fichaje de Lenglet por el Barça

sport.es

El Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane, están muy atentos a los movimientos en torno al futuro deportivo del defensa francés del Sevilla, Clément Lenglet, y está dispuesto a pujar por él y torpedear su fichaje por el Barcelona. Mientras en el Barcelona aceleran por el fichaje de Lenglet y están dispuestos a asumir la cláusula de 30 millones del contrato del francés, en Sevilla ya hablan del interés del Real Madrid por el defensa del Sevilla.

Según informa este martes 'El Desmarque', "el Real Madrid también está muy atento al futuro de Lenglet. El galo es muy del gusto de Zinedine Zidane y no hay que descartar que el cuadro merengue intente un acercamiento por el central del Sevilla". 

Un interés que puede perjudicar las conversaciones que está manteniendo el Barcelona tanto con el jugador como con el Sevilla, que, una vez conseguido el objetivo de la Europa League, ahora intentará retomar las negociaciones con el representante de Clément Lenglet para que acepte una mejora de contrato y siga en Sevilla.

Los 30 millones de cláusula del contrato de Lenglet han convertido al jugador en un fichaje asequible y asumible y de ahí que el Real Madrid se haya interesado también por él.