Nuevas pistas sobre el futuro de Lenglet

sport.es

Gregory Dakad, representante del central francés del Sevilla, Clément Lenglet, pretendido por el Barcelona, ha dado pistas sobre el futuro deportivo que le espera al defensa francés. Gregory Dakad, en una entrevista concedida a 'Estadio Deportivo', ha avanzado que Lenglet tiene diferentes ofertas de clubes, pero que aún no ha tomado una decisión. 

"Por el momento, Clément se concentra en el final de temporada, pues su objetivo es quedar séptimo como mínimo", ha reconocido el representante de Lenglet. "Aún no sabe lo que va a hacer ni lo que quiere hacer", ha avanzado el manager del defensa del Sevilla, quien está en la lista de futuribles del Barcelona, con el que ya han habido contactos.

"Hay clubes que se interesan por Lenglet, pero primero quiere terminar bien la temporada. Le gusta mucho el club y la ciudad de Sevilla. Si decide salir, será una decisión muy difícil parar él. No puedo decir cuáles son los clubes interesados, pero sí que en España y en otros países hay clubes que quisieran encontrarnos. Pero hasta hoy, no hay nada", ha insistido el representante de Clément Lenglet, que ahora tiene un nuevo interlocutor en el Sevilla, tras la destitución de Óscar Arias como director deportivo. "Conoce la Liga y se siente bien en España, pero es un profesional y, si sale, va a pensar en todos los aspectos. La verdad es que no piensa en marcharse cada mañana cuando se levanta", ha añadido Gregory Dakad.

futuro en sevilla

Por otro lado, respecto a la posible mejora de su contrato en Sevilla para evitar su marcha, Gregory Dakad indicó que "vamos a discutirlo con el Sevilla al final de temporada. hay un gran respeto entre Clément y el Sevilla, por lo que va a seguir siendo así. Su esfuerzo, primero, se centra en conseguir meterse en la Europa League", cosa que ya consiguió el Sevilla tras el derbi ante el Betis.

.