Lenglet: "No sé si me iré del Sevilla o no"

sport.es

El central del Sevilla FC Clément Lenglet duda sobre si salir del equipo andaluz en la próxima ventana de fichajes. Sabe que hay varios equipos que han preguntado por él, pero el zaguero priorizará tener minutos a aterrizar en un grande.

"No sé cómo va a acabar todo", reconoció Lenglet en declaraciones a Estadio Deportivo, para agregar que "estoy contento de mi temporada y del trabajo que hago aquí".

El jugador, que tiene una cláusula de 30 millones de euros y fue espiado en el Sevilla FC-Real Madrid del miércoles 9 por el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández y su ayudante Urbano Ortega, ha comentado que "le he dicho a mi agente que quiero terminar la temporada sin pensar en contratos, equipos y cosas así porque puede distraerme".

Lenglet tiene muy claro que solo cuando la temporada 2017-18 baje el telón se planteará su futuro. "Quiero hablar de él cuando acabe la temporada, ya tranquilo, y sabiendo dónde está el Sevilla y los otros clubes".

De todas formas, al central galo le agrada que clubs importantes de España, Inglaterra e Italia se hayan fijado en él. "Es para estar orgulloso, pero la verdad, no sé si me voy a ir o no. Esperaré hasta final de temporada para tomar una decisión".