El Real Madrid aprieta por Neymar

Neymar entrena sonriente con el PSG

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / Perform

sport.es

El Real Madrid, al ver que las negociaciones del Barcelona con el PSG no avanzan y que a medida que pasan las horas cada vez se presenta más complicada la posibilidad de que Neymar recale en el Camp Nou, está también dispuesto a echar el resto y a apostar fuerte por el fichaje del delantero brasileño.

Desde el club madridista ya se ha estudiado la viabilidad de la operación y del fichaje de Neymar por lo que respecta a la masa salarial de la plantilla y se ha llegado a la conclusión de que fichar a Neymar puede ser muy positiva para sus intereses por muchas razones. 

De momento, por un lado, sería darle un golpe muy duro al Barcelona, que se ha encontrado con un muro en el PSG, mientras que por otro lado, deportivamente y economicamente, la presencia de Neymar en la plantilla pueda traer importantes ganancias. Esa la cruzada particular de Florentino Pérez, que no quiere sufrir una nueva derrota con Neymar de protagonista.

Mientras el representante del Real Madrid, Juni Calafat, está negociando en París, Florentino Pérez ya sabe que ya tiene la financiación para negociar el asalto final con el PSG.  El presidente madridista ha recurrido a una entidad financiera para habilitar un crédito capaz respaldar la oferta formal a presentar en los próximos días. 

Además ya se está intentando colocar a uno de los brasileños de la plantilla, Rodrygo, para hacerle un hueco a Neymar en ella. La cesión del primero permitirá dejarle una plaza a Ney.

El Real Madrid aprieta fuerte por Neymar en detrimento de los intereses barcelonista hasta el punto de que en el entorno madridista se especula con la posibilidad de el club blanco presente a Neymar la próxima semana con todos los honores de un galáctico. Es el sueño que Florentino Pérez quiere hacer realidad. Podría ser cuestión de horas.