La reacción del Barça a la muerte de Maradona

El homenaje del Barça a Maradona en forma de vídeo

El homenaje del Barça a Maradona en forma de vídeo / FC Barcelona

Sport.es

El Barça ha expresado sus condolencias por la muerte de Diego Armando Maradona a través de sus redes sociales.

Los culers se han apresurado para expresar su "más sentido pésame" por la muerte del jugador argentino, que militó en el club blaugrana entre 1982 y 1984, tras el fallecimiento del exjugador hoy en su casa de Buenos Aires a los 60 años de edad.

TODAS LAS REACCIONES A LA MUERTE DE MARADONA, EN DIRECTO.

La cuenta oficial del club culé ha publicado tres tuits homenajeando a la figura del "Pelusa". En el primero, podemos ver una imagen de Diego Armando con la camiseta culé en su etapa en el Camp Nou acompañado de un mensaje que reza: "Gracias por todo, Diego", seguido de otro en que podemos leer: "El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro Club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego".

Finalmente, también han publicado un último tuit con un enlace a un artículo publicado en la web oficial del club, que repasa el paso de Maradona por Barcelona acompañado de imágenes y videos que lo ilustran.

Este ha sido el particular homenaje del Barça a la leyenda del futbol argentino y mundial. Un auténtico mito que será siempre recordado y que deja detrás un legado enorme que nadie podrá borrar jamás.