La reacción del Barça a la muerte de Maradona

El club blaugrana ha expresado su pésame por la muerte del 10 argentino a través de sus redes sociales

"Gracias por todo, Diego"

El homenaje del Barça a Maradona en forma de vídeo | FC Barcelona

El Barça ha expresado sus condolencias por la muerte de Diego Armando Maradona a través de sus redes sociales.

Sport.es

Los culers se han apresurado para expresar su "más sentido pésame" por la muerte del jugador argentino, que militó en el club blaugrana entre 1982 y 1984, tras el fallecimiento del exjugador hoy en su casa de Buenos Aires a los 60 años de edad.

TODAS LAS REACCIONES A LA MUERTE DE MARADONA, EN DIRECTO.

La cuenta oficial del club culé ha publicado tres tuits homenajeando a la figura del "Pelusa". En el primero, podemos ver una imagen de Diego Armando con la camiseta culé en su etapa en el Camp Nou acompañado de un mensaje que reza: "Gracias por todo, Diego", seguido de otro en que podemos leer: "El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro Club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego".

Finalmente, también han publicado un último tuit con un enlace a un artículo publicado en la web oficial del club, que repasa el paso de Maradona por Barcelona acompañado de imágenes y videos que lo ilustran.

Este ha sido el particular homenaje del Barça a la leyenda del futbol argentino y mundial. Un auténtico mito que será siempre recordado y que deja detrás un legado enorme que nadie podrá borrar jamás.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil