Sport.es Menú

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un golazo

El delantero cedido por el Madrid ha marcado en el minuto 23

RDT suma 11 goles esta temporada en la competición liguera

 Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido tras una gran jugada individual | LALIGA

Raúl de Tomás ha adelantado al Rayo Vallecano en el Camp Nou con un golazo desde fuera del área. El delantero ha superado a Ter Stegen con un disparo espectacular en el minuto 23 de la primera mitad.

Sport.es

El delantero, cedido por el Real Madrid, ha marcado su gol número 11 esta temporada en la competición liguera. Con este tanto empata a goles con Borja iglesias (Espanyol) y Jaime Mata (Getafe), curiosamente los máximos goleadores de Segunda la temporada pasada.

Al Barça le toca remar a contracorriente en un partido incómodo en el que Valverde ha sido conservador en las rotaciones. La titularidad de Umtiti, Arturo Vidal y Coutinho han sido las grandes novedades en el once.

El conjunto de Valverde ha empezado de nuevo con el marcador en contra, una situación que se ha convertido en más habitual que de costumbre esta temporada, pero ha logrado el empate con un gol de Piqué.

El Barça ya suma 16 goles encajados en 14 partidos en el Camp Nou en esta Liga. Los de Valverde se miden a un Rayo en posiciones de descenso, pero de momento están teniendo muchas dificultades para crear peligro al conjunto madrileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil