Rakitic: "Modric y el resto saben que Messi es diferente"

"Hemos hecho un partido muy completo, es una pena que con poco nos marcan goles"

Arthur: "Estoy muy feliz de jugar al lado de Leo y aprender de él"

 El croata alabó la gran actuación de Messi ante el Tottenham | Perform

Ivan Rakitic fue muy claro en cuanto a quién es actualmente el mejor jugador del planeta: "Con respeto a todos los jugadores que van ganando, sabemos que hay un chico que es muy diferente a los demás que es Leo Messi".

Inisitió en que pese a que Luka Modric ganó el The Best el mejor es el argentino: "Con todo el respeto hacia los demás, pasan circunstancias de que un jugador como Luka Modric se marca una temporada impresionante, pero Luka y todos los demás saben que hay un jugador que es diferente y este es Leo Messi".

un partido completo

En cuanto al partido ante el Tottenham, el centrocampista croata dijo que "hemos hecho un partido muy completo. Es una pena que con muy poco nos marcan goles", recordó para insistir en que "creo que ha sido un partido muy completo sobre todo la primera parte donde fuimos muy superiores".

También se refirió a la motivación hacia la Champions: "La Champions hace una ilusión especial este año, pero tambie'n el año pasado y como vamos a tener el aaño siguiente".

La champions especial y la liga importante

Rakitic aseguró que "la Champions es especial y tenemos ganas de hacer cosas bien, y también de aprender de nuestros errores del día a día. Lo más importante es la Liga que es donde coges ritmo". Concretando en el partido de este miércoles dijo que "hoy lo importante era hacer un buen partido, lo hicimos y disfrutamos mucho".

En cuanto a ñla actuación de Arthur señaló que "es importante para que coja confianza. En gran parte por su trabajo hicimos un buen partido. Le felicito porque se lo merece. Está trabajando cada día muchísimo".

Arthur, satisfecho

Arthur, que ante el Tottenham tuvo una buena actuación, se mostró contento con la imagen dada por el equipo.

El centrocampista brasileño consideró que en Wembley el Barça jugó un gran partido: "Supimos defender, atacar... no es fácil jugar contra el Tottenham en su casa".

más elogios hacia messi

Como todos sus compañeros, Arthur también elogió a Leo Messi: "Messi es increíble, todo lo que hace es extraordinario, la verdad es que hace rutinario lo que es extraordinario. Es el mejor jugador de la historia".

El jugador brasileño, fichado esta temporada por el FC Barcelona, fue más allá al asegurar que "estoy muy feliz de jugar al lado de Leo y aprender de él".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil