La rajada de un exculé al Barça por el trato a Arthur

Así ha sido la charla entre Setién y Arthur en el entrenamiento

Así ha sido la charla entre Setién y Arthur en el entrenamiento  / FCB

SPORT.es

Muchos azulgranas han querido mostrar estos últimos días su descontento por el trueque que el club ha cerrado con la Juventus entre Arthur y Pjanic. Y seguramente, las opiniones más relevantes vengan de personas involucradas con el club, como es el caso de Ramón Calderé, exjugador del Barça entre el 1982 y 1988, y exmundialista con España.

“No quieres irte, pero te obligan a hacerlo. Juegas cinco minutos en Vigo. Coges un avión rumbo a Turín para pasar revisión y cerrar el fichaje con la Juventus. Nos estamos jugando la Liga y la Champions. ¿Qué es esto? ¿Qué hacemos ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos? No entiendo nada”, decía el exfutbolista culé en un tweet incendiario criticando la gestión de la situación por parte del club azulgrana.

Arthur, que este mismo domingo ya ha pasado la revisión médica con la Juventus y no se ha entrenado con sus compañeros, se marchó hacia Italia después de disputar los minutos finales en Balaídos, y puede ver como su fichaje por la ‘Vecchia Signiora’ se hace oficial esta misma semana. Concretamente, los clubes tienen pensado anunciarlo antes del martes 30 de junio, el plazo máximo para que coincida con el último día del balance económico de la temporada 2019-20.