Arthur medita plantarse y no jugar más con el Barça

Calciomercato: El jugador está molesto con el club y las declaraciones de Setién

Arthur firmará con la Juventus, pero debe de terminar la temporada en Barcelona

Así ha sido la charla entre Setién y Arthur en el entrenamiento  | FCB

Se abre un nuevo capítulo en el trueque Arthur-PjanicEl que será jugador de la Juventus a partir de la próxima temporada tiene que acabar de disputar los partidos que fueron pospuestos por la pandemia del coronavirus en su club de la actual temporada, en este caso, el FC Barcelona. Y Pjanic debe hacer lo propio con su actual equipo, la Juventus de Turín.

SPORT.es

Arthur Melo

A pesar de eso, según informa el medio italiano Calciomercato, Arthur, durante su estancia en Italia este fin de semana, cuando ha ido a pasar el reconocimiento médico con los bianconneri, expresó su malestar con el club y por las palabras de Setién sobre él el otro día, por lo que el medio afirma que valora no volver a disputar más minutos con la camiseta del Barça, a pesar de sus obligaciones.

Por ahora, el jugador considera prácticamente descartada la idea de volver a pisar el césped vestido de azulgrana, sobre todo durante los partidos de la Champions en el mes de agosto.

"No es el primer jugador que ficha con unas expectativas que al final no fructifican”, decía Setién sobre el ‘Caso Arthur’. Unas palabras que terminaron por decantar la balanza. Un escollo que puede suponer un problema grave para el Barça, teniendo en cuenta, especialmente, la corta plantilla culé actualmente y las fechas tan exigentes que presenta el calendario en un periodo de tiempo con muchos partidos y mucha carga física, que requiere de rotaciones de jugadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil