RAI Sport: Overmars desvela a la Juventus dónde irá De Ligt

De Ligt puso cabeza para acercar al Ajax a la Eredivisie

 El central marcó ante el Vitesse de cabeza y ayudó a su equipo a lograr 3 puntos que le dejan más cerca del título / Perform

sport.es

Una indiscreción del director deportivo de la Juventus ha podido dejar en un mal lugar a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, que hasta ahora siempre ha mantenido un secretismo sobre el futuro de una de las estrellas del Ajax de Amsterdam, su capitán Matthijs de Ligt.

Según ha informado en las últimas horas RAI Sport, haciéndose eco de otras informaciones, Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, le habría confesado a Fabio Paratici, jefe deportivo de la Juventus, que el central holandés está muy cerca de firmar por el FC Barcelona. En la misma reunión, según 'calciomercato', el representante del Ajax le recordó a Paratici que el coste de la operación del fichaje de De Ligt por el Barcelona ascendería a unos 80 millones de euros.

La reunión entre las dos partes se produjo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League en la que el Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

De confirmarse las palabras de Overmars, Matthijs de Ligt podría cumplir su sueño de seguir junto a su amigo y compañero Frenkie de Jong en el mismo club, como este lunes desvelaba su novia. Es posible que después de las semifinales de la Champions puedan haber novedades al respecto.