fc barcelona

Rafinha: "Un día menos"

El centrocampista del FC Barcelona, Rafinha, sigue su plan de recuperación. Hoy ha estado trabajando en la piscina. "Un día menos", dice

Rafinha, recuperándose en la piscina

Rafinha, recuperándose en la piscina / sport

sport.es

El centrocampista del FC Barcelona, Rafinha, sigue su plan de recuperación. Este viernes ha compartido con su legión de seguidores en Instagram (2,7 millones) una nueva prueba haciendo ejercicios en una piscina de rehabilitación. 

Se trata de un vídeo en el que se le puede ver haciendo un ejercicio en una piscina y con un texto de lo más explícito: "Un día menos". Y es que el centrocampista brasileño no para y cada día que pasa da un paso adelante en su recuperación.

Rafinha se lesionó el 16 de septiembre en el estadio Olímpico de Roma, en un partido de Champions League contra el equipo de Rudi García. Una entrada del belga Radja Nainggolan lo dejó KO en el minuto 61.

Al dorsal '12' del FC Barcelona se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Fue <strong>intervenido con éxito quirúrgicamente el 22 de septiembre</strong> por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. El tiempo de baja aproximado quedó fijado entonces en unos seis meses.

TEMAS