Rafinha recibe el alta médica

Rafinha comienza a correr

 El jugador ha comenzado a correr tras la lesión que sufrió en la rodilla el pasado diciembre / @rafalcantara

Sport.es

Rafinha ya tiene el alta médica. El Barça ha hecho un comunicado en el que confirma que el brasileño ya ha superado la lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El brasileño fue operado el pasado mes de diciembre y seis meses después ha finalizado la recuperación de esta grave lesión.  

Rafinha Alcántara se lesionó de gravedad en noviembre ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. Y lo hizo al poco de salir al campo. El brasileño llegó a jugar 40 minutos con el ligamento cruzado roto y se fue a dormir ese día sin darle demasiada importancia. Pensó que aquello eran solo unas molestias pero al día siguiente se confirmaron los peores pronósticos. 

Que el mediapunta haya recibido el alta podría facilitar una salida en el mercado de verano. El jugador quiere tener minutos y el Barça hacer cajada.

De ahí que apunte a una salida. Según 'Superdeporte', el Valencia es uno de los clubes que se habrían interesado por la situación del internacional brasileño. El conjunto 'che' también pretende al gallego Denis Suárez.