Sport.es Menú

Denis y Rafinha se suman al rompecabezas Cillessen - Neto

'Superdeporte' destaca el interés del club che por los dos centrocampistas

Barcelona y Valencia trabajan en el trueque de los dos porteros

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça | LALIGA

Barça y Valencia negocian con varios nombres encima de la mesa. Según 'Superdeporte', el conjunto che se ha interesado por la situación de Denis Suárez y Rafinha. Dos jugadores con el cartel de transferibles en un Barça que necesita hacer caja para cuadrar las cuentas del ejercicio.

Sport.es

Según estas informaciones, el Valencia está tratando de incluir a los dos jugadores en la operación de trueque entre Cillessen y Neto, que estaría muy avanzada.

La fórmula para incluir a todos estos futbolistas todavía es una incógnita pero, tal y como recuerda 'Superdeporte', Barça y Valencia ya protagonizaron hace tres veranos una operación, la de André Gomes, que tuvo un efecto cadena.

Al traspaso del portugués le acompañó la llegada de Montoya al Valencia. Y un mes después Alcácer también pondría rumbo al Barcelona en una operación que incluía la cesión de Munir.  

Más allá de la posibilidad de que Cillessen termine jugando en el Valencia, el jugador del Barça que está más cerca de fichar por el club che es Denis Suárez, una de las peticiones de Marcelino.

El gallego está convencido de que sería una muy buena opción tras su experiencia en el Arsenal, donde apenas ha tenido minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil