Rafinha agrava las tensiones en la cúpula del Valencia

Rafinha, en el centro de la polémica del Valencia

Rafinha, en el centro de la polémica del Valencia / DAVID RAMÍREZ

SPORT.ES

Rafinha es una pieza imprescindible en los planes de Marcelino. El entrenador le quiere bajo sus órdenes sí o sí porque considera que es muy importante en su esquema, pero parece que el jugador azulgrana tiene muy complicado recalar en el conjunto che.

La razón de que la negociación esté parada es que el propietario del equipo, Peter Lim, les ha dicho tanto a Mateo Alemany como a Marcelino que no está dispuesto a hacer esta inversión, que sería de 15 millones, para fichar al jugador azulgrana a Mestalla.

Tras la negativa del magnate de Singapur la crisis en la cúpula valencianista se ha agravado, pues las desavenencias van cada día a más entre el dueño del club y su director general y el entrenador.

Tal y como explicac AS, el caso Rodrigo ya dejó en evidencia el mal rollo que existe entre ellos, pues el propietario del club cerró la venta del jugador sin comentarlo, algo que sentó fatal a Alermany y a Marcelino.

Tanto el director general como el entrenador viajaron a Singapur para hacerle entender a su 'jefe' que para seguir subiendo el 'caché' del Valencia, y mantenerse en lo más alto del fútbol español es imprescindible seguir invirtiendo, pereo Lim se cerró en banda

TEMAS