"Estoy seguro de que Xavi nos dará títulos"

Rafa Yuste ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Plzen y ha mostrado una confianza absoluta de la junta en el técnico de Terrassa

"Es una decepción quedarnos fuera de la Champions, siempre aspiramos a ganarlo todo"

Rafa Yueste: "Xavi es el entrenador que queremos"

El vicepresidente deportivo del Barça, Rafael Yuste, habló con los medios de comunicación el Pilsen y volvió a mostrar plana confianza en Xavi / German Bona / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

El FC Barcelona tiene un trámite esta noche en el Doosan Arena de Plzen. Un partido en el que no hay nada en juego a nivel clasificatorio, pero que cuenta con otros alicientes: ver a los jóvenes y a los menos habituales o el dinero que hay en juego por victoria en la Champions League. Además, el equipo solo registra una victoria en fase de grupos hasta ahora y quiere terminar de la mejor forma posible un periplo muy flojo en la máxima competición continental.

Rafa Yuste, vicepresidente, ha atendido a los medios de comunicación a las puertas del hotel de concentración, el Vienna House Easy, para hablar del partido en territorio checo: "Es un partido en el que debemos tener la dignidad de competir y de ganar porque somos el Barça. Es una decepción quedar fuera de Champions porque aspiramos siempre a ganarlo todo, pero eso no quita que seguiremos luchando para dar a la afición los títulos que merece".

LA JUNTA CREE CIEGAMENTE EN XAVI

"Xavi tiene la confianza absoluta. Es al 100% y hago valer las opiniones y comentarios de los compañeros de junta. Xavi es un entrenador de casa, que sabe lo que hay que hacer, que está luchando con un equipo que está en construcción. Tenemos todas las esperanzas depositadas en Xavi", ha comentado Yuste, que ha añadido que "es un entrenador que queremos y tiene una plantilla que poco a poco la va a hacer y estoy convencido de que nos va a dar los títulos que quiere y merece la afición".