Quique Setién zanja la polémica con Bartra

SPORT

El técnico del Real Betis, Quique Setién, intentó despejar en la previa del partido del Camp Nou contra el Barça los nubarrones con la polémica generada en torno a él y Marc Bartra por sus declaraciones en las que en cierta forma cuestionaba la calidad del futbolista al comentar que por algún motivo estaba jugando en el Betis y el Barça lo había dejado ir.

“Bartra nos ha dado mucho desde que ha llegado. Doy por zanjado el tema. Trato de estimularlos. Cuando uno ha perdido tratas de motivarlo y ponerlo en la realidad de las cosas. Lo importante es la opinión que tengo de ellos. Tratar de mejorarlos rápidamente”, comentó Setién para justificar sus palabras. Añadió que su deseo es haber estimulado al defensa de cara al partido. “Supongo que para él es muy importante. Espero que le salga bien y haga un buen partido. Sabemos el esfuerzo que hace cada día, será una satisfacción para todos”.

Quique Setién también se refirió al igualmente exazulgrana Cristian Tello y su decisión de hacerle jugar por la banda derecha. “Seguramente se siente más cómodo jugando por la izquierda, pero por la derecha también tiene un buen remate. Nos vale para los dos lados".

Reubicado como carrilero, Setién defendió el esfuerzo de adaptación que está haciendo. "No es un defensa. Es un jugador ofensivo. Valoramos la mejora y el esfuerzo que está haciendo por defender mejor”.