FC BARCELONA

¿Quién ha cogido el relevo de Leo Messi en la portada del FIFA 17?

El FIFA 17 será el primer videojuego de la saga en mucho tiempo que no tendrá a Leo Messi como protagonista en su portada

SPORT.es

Se había comentado que el acuerdo entre Leo Messi y EA Sports había terminado y que el futbolista del FC Barcelona dejaría de aparecer en las portadas del juego FIFA y en el lanzamiento del nuevo trailer del videojuego se ha podido confirmar que el argentino ya no será la imagen del videojuego.

Su relevo lo han tomado los futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez, el belga Hazard del Chelsea, Martial del Manchester United y Reus del Dortmund. La propia EA Sports confirma que han trabajado con estos futbolistas en el desarrollo del juego: "Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY del próximo 12 de junio. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team".

La mayor novedad técnica del juego es el cambio de motor gráfico incorporando Frostbite, así lo definen los creadores del juego: " Electronic Arts anuncia que EA SPORTS FIFA 17 utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation®4 y PC. Este motor gráfico, uno de los más punteros de la industria, hará posible un mundo auténtico y lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores."