FC BARCELONA

¿Qué partidos del FC Barcelona se pierden Iniesta y Mathieu?

El FC Barcelona confirmó este lunes las lesiones de Jéremy Mathieu y Andrés Iniesta. ¿Qué partidos se van a perder?

Mathieu e Iniesta, lesionados

Mathieu e Iniesta, lesionados / sport

SPORT.es

En el partido de ida de Supercopa del Barça contra el Sevilla tanto Andrés Iniesta como Jérémy Mathieu fueron sustituidos. Iniesta por un fuerte golpe en la rodilla en el minuto 36 y antes Mathieu en el 26.

Una vez realizadas la pruebas médicas este lunes, el FC Barcelona ha emitido los comunicados médicos de ambos y ha diagnosticado al manchego una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y al francés una rotura del bíceps femoral distal de la pierna derecha.

El club estima que Iniesta estará dos semanas de baja y Mathieu tres semanas en total. El FC Barcelona tiene ahora por delante la disputa del partido de vuelta de la Supercopa de España el próximo miércoles y las dos primeras jornadas de Liga el sábado 20 de agosto ante el Betis a las 18:15 y el domingo 28 de agosto a las 20.15h ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, al que Iniesta podría llegar muy justo. Después hay parón de selecciones, lo que debería permitir que ambos futbolistas estén a punto para la tercera jornada de Liga el 10 de setiembre ante el Alavés en el Camp Nou a las 20.30 horas.