fc barcelona

Mathieu sufre una rotura y estará tres semanas de baja

El francés sufre una rotura del bíceps femoral distal de la pierna derecha

Mathieu sintió un pinchazo en la primera parte de la Supercopa

Mathieu sintió un pinchazo en la primera parte de la Supercopa / sport

Sport.es

El francés Jéremy Mathieu sufre una rotura del bíceps femoral distal de la pierna derecha. Las pruebas médicas realizadas este lunes por la mañana en el Ciutat Esportiva concluyeron que el jugador deberá estar unas tres semanas de baja, aproximadamente. 

El defensa, que ante el Sevilla partió como lateral izquierdo, tuvo que ser sustituido en el minuto 26 de partido por Lucas Digne, depsués de que el jugador sintiera unas molestias musculares. 

Durante el transcurso de los primeros minutos oficiales de la temporada, el jugador sintió un pinchazo en la pierna derecha. El futbolista se sentó sobre el césped de inmediato y reclamó la asistencia médica al banquillo azulgrana. 

Las pruebas médicas confirmaron que existe rotura, por lo que el jugador estará aproximadamente tres semanas de baja.

El francés será baja segura para el partido de vuelta de la Supercopa de España, este miércoles en el Camp Nou, así como para las dos primeras jornadas de Liga ante el Betis y el Athletic. Sin embargo, el parón por compromisos internacionales del fin de semana del 3-4 de septiembre, beneficiará la recuperación del jugador de cara a la tercera jornada, ante el Alavés.